miércoles, 21 de abril de 2010
INTRODUCCION AHERRAMIENTAS VISUAL BASIC:
• EL APUNTADOR
El apuntador es la única herramienta de la caja que no puede utilizar para dibujar un control.
Usted utiliza el apuntador para seleccionar un control cuando desea cambiar sus propiedades y definiciones
• PICTURE BOX
Se utiliza la herramienta para imágenes para mostrar una gráfica.
Las imágenes pueden ser decorativas o funcionales como un icono.
• LABEL
Se utiliza la herramienta label para dibujar una caja para texto que no desea que modifique un usuario.
Normalmente usted utiliza las etiquetas para crear encabezados bajo las gráficas o identificar el contenido de las cajas de texto.
• TEXT BOX
Se utiliza la herramienta caja de texto para dibujar una caja que contenga caracteres numéricos y alfabéticos convenientes.
• FRAME
Usted utiliza la herramienta Frame para crear un agrupamiento funcional o gráfico para los controles.
• COMMMAND BUTTON
Usted utiliza la herramienta Botón de comando para crear un objeto visible que el usuario puede elegir para realizar una tarea.
• CHECKBOX
Sirve para crear una caja de selección que el usuario puede seleccionar fácilmente para indicar si algo es verdadero o falso.
• OPTION BUTTON
Usted utiliza la herramienta Botón de opción en un grupo para mostrar opciones múltiples de las cuales el usuario puede escoger solamente una.
•COMBO BOX
Usted utiliza la herramienta caja combinada para una combinación de caja de listado y caja de texto.
• LIST BOX
Usted utiliza la herramienta caja de listado para mostrar una lista de artículos de los cuales el usuario puede escoger sólo uno.
• HORIZONTAL Scroll BAR
Usted utiliza la herramienta Barra de desplazamiento horizontal para crear un control gráfico con el cual transitar rápidamente a través de una gran cadena de ítems o una cantidad grande de información.
• VERTICAL Scroll BAR
Usted utiliza la herramienta barra de desplazamiento vertical para crear un control gráfico con el cual navegar rápidamente por una gran lista de ítems o una gran cantidad de información.
• TIMER
La herramienta de tiempo sirve para indicar los eventos de tiempo en los intervalos que usted establece.
Este control sólo es visible durante el diseño, es invisible durante la corrida.
• CAJA DE LISTADO DE UNIDADES
Se utiliza esta herramienta para mostrar las unidades válidas en el sistema del usuario.
• CAJA DE LISTADO DE DIRECTOS
Usted utiliza la herramienta Caja de listado de directorios para mostrar un listado jerárquico de directorios en el sistema del usuario.
• Caja de listado de archivos
Usted utiliza esta herramienta para mostrar un listado de archivos que el usuario puede abrir, guardar o manipular de alguna otra manera.
• SHAPE
Es un control gráfico que se muestra como un rectángulo, un cuadrado, una elipse, un círculo, un rectángulo redondeado o un cuadrado redondeado.
• LINE
Al igual que Shape, es un control gráfico que solamente sirve para poner una línea en un formulario.
• IMAGE
Este nos sirve para agregar imágenes prediseñadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario